Volver al inicio

Animación Infantil:

Con un toque divertido, juegos tradicionales, la delicia de los pequeños de la fiesta, para fomentar la participación de todos: pintacaras, globoflexia, guiñol, lo necesario para disfrutar en compañía del festejad@.
Recomendado para niños menores de 6 años.

Actividad temática de Circo:

Diversión asegurada con los gags cómicos de los adorables y torpes payasos. ¡No te pierdas la oportunidad de participar! Están buscando talentos con su "operación Payaso".
Recomendado para niños menores de 7 años.

Aventura Pirata:

Para realizar con un grupo de amigos. Los piratas buscan una tripulación valiente, rápida y fuerte para surcar los 7 mares en busca de la Isla del Tesoro.
¡Sí! ¡quieren encontrar un tesoro para compartir entre todos!
Recomendado para niños mayores de 6 años.

Aventura Vaquera:

¿Todos listos para buscar la diversión en el viejo Oeste? Un mundo de juegos por descubrir. ¿Qué quieres ser, sheriff o cuatrero? Todos buscan lo mismo: pepitas de oro para ser los más ricos del pueblo.
Recomendado para niños mayores de 6 años.

Juegos Deportivos:

Los mejores deportes reinventados para divertirnos y disfrutar al aire libre. ¡Equipos dispuestos a ganarlo todo y a todos con deportividad!.
Recomendado para niños mayores de 7 años.

Fiesta Musical:

Para los más inquietos de casa (artísticamente hablando). Una actividad que disfrutarán con los amigos ¡todos a cantar y bailar! Vamos a descubrir juntos nuestro talento artístico de la forma más divertida. ¡Arriba el telón!.
Recomendado para niños mayores de 8 años.