Volver al inicio

Área infantil en restaurantes:

Una maravilla para Padres que desean disfrutar de un rato de sobremesa con la tranquilidad de que los pequeños estarán entretenidos, divertidos y muy bien atendidos. Nuestros amigos del restaurante no tendrán que estar esquivando a pequeños que suelen terminar pronto de comer y evitar que sean unos exploradores de peligros.

Campamentos urbanos en urbanizaciones:

Ofrecemos un proyecto especifico para el verano, un campamento a medida dentro de la urbanización, la pandilla de amigos ahora tienen unas actividades dirigidas, adecuadas, divertidas, entretenidas y sin salir de las instalaciones de la urba. Los padres podrán irse tranquilos a trabajar.

Talleres infantiles: ¡Ingenieros de papel!

Introducir en el mundo de la ingeniería de papel a niños y jóvenes, actividad creativa que desarrolla habilidades de concentración, destreza, inventiva y paciencia.

La papiroflexia y el legendario arte japonés del Origami, la creatividad del papel en 2 dimensiones "Papercraft" y el sistema 3d avanzado "Pop up".

Clases de teatro infantil:

La interpretación y el acercamiento a una técnica que ayuda al autoconocimiento, la empatia, el desarrollo social y humano y sus grandes pilares, la expresión corporal, el uso adecuado de la voz y por supuesto la imaginación.

El teatro es jugar, pero, jugar en serio, tiene sus reglas y hay que aprenderlas: cuidar el instrumento vocal y desarrollar la imaginación al servicio de la creación de personajes.

Teatro escolar:

Ayudar a poner en escena una obra en colegios o centros culturales. Proyectos para desarrollar a la carta o simplemente colaborar en su realización. Profesionales al sevicio de un objetivo común: estrenar una obra de teatro.